La guerra entre los famosos y las redes sociales va in crescendo. Mientras que Carlota Corredera se ha blindado por completo y ha denunciado en Sálvamelas humillaciones a las que se expone constantemente en su perfil de Instagram, Jorge Javier ha lanzado públicamente una reflexión sobre cómo vive personalmente las críticas: "Tienes que encontrar una válvula de escape si no es insoportable", confesaba en pleno directo de 'Sábado Deluxe'. Muchas celebrities sufren un acoso y derribo que les hace perder la paciencia y los 'haters' ya se han cobrado una nueva víctima. María Patiño ha sido la última en enfrentarse a una situación de lo más desagradable y ha visto cómo una de sus seguidoras se ha atrevido a cuestionar su físico. Algo por lo que la presentadora de Socialité no ha tenido más remedio que responder con dureza pero con la elegancia que le caracteriza.

Artículo recomendado

María Patiño muestra orgullosa su funcional nuevo camerino

María Patiño muestra orgullosa su funcional nuevo camerino

María Patiño es muy activa en redes sociales. La periodista comparte constantemente publicaciones en todas y cada una de sus redes sociales pero una seguidora de Twitter se ha cebado con ella debido a su última aparición en 'Socialité': "Las tetas de Patiño le nacen de la clavícula. Acojonante", se puede leer en el desafortunado tweet que ya ha corrido como la pólvora en la comunidad virtual.

María Patiño, por su parte, no se ha quedado callada y ha respondido con rotundidad. La presentadora no está dispuesta a consentir ni una falta de respeto y las palabras con las que ha contraatacado demuestran que está a gusto con su cuerpo y nada ni nadie le va a hacer sentir mal: "Si mis tetas te entretienen genial... A mí también", ha sido el mensaje con el que María le ha plantado cara como nunca a esta usuaria de Twitter.

maría patiño twitter

María Patiño responde a una seguidora tras criticar sus pechos.

Twitter @maria_patino

Artículo recomendado

Víctor Sandoval desvela el bonito gesto que María Patiño tuvo con él la pasada Navidad

Víctor Sandoval desvela el bonito gesto que María Patiño tuvo con él la pasada Navidad

Esta respuesta se ha hecho viral y muchas personas han reaccionado a este alegato: "¡Qué genial!", "Muy bien"... María Patiño siempre ha mostrado el orgullo que siente por su cuerpo. La colaboradora televisiva es una gran fan de la medicina estética y su lista de retoques aumentan con el paso de los días: rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico, vitaminas y bótox en la cara, lifting sin cirugía con radiofrecuencia en el rostro para eliminar arrugas, rinoplastia...

Aunque sin duda alguna su preferido es el aumento de pechos que se realizó en el año 2017. María se considera una persona muy coqueta y no se arrepiente absolutamente de nada de lo que se ha hecho.