te mostramos cómo ha quedado

María Patiño pasa por quirófano para realizarse un nuevo retoque estético

La presentadora ha desaparecido tanto de ‘Socialité’ como de ‘Sábado Deluxe’ para someterse a una nueva intervención…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

María Patiño se ausentaba por sorpresa de su puesto al frente de ‘Socialité’ este fin de semana. ¿Dónde estaba la presentadora? En su lugar, era Nuria Marín quién ejercía las tareas de conductora. Lo que podría haber pasado por unos días de vacaciones tras el puente de mayo, ha resultado ser un necesario descanso para someterse a una intervención estética…

Relacionado con esta noticia

¿Dónde está María Patiño? No fueron pocos los espectadores de ‘Socialité’ que se sorprendieron al encontrar también a Nuria Marín al frente del programa durante el fin de semana. El puente del 1 de mayo podría haber sido la excusa para que la presentadora se cogiese unos días de vacaciones tras un ritmo de trabajo intenso durante la baja de Jorge Javier, pero no iban por ahí los tiros.

Patiño ha decidido volver a someterse a una intervención estética. Tal como avanzaba ‘El Español’ y ha podido saber ‘Lecturas’, la presentadora ha decidido ponerse en manos de expertos para retocarse la nariz. Una intervención que, pese a no ser de gravedad, sí ha necesitado un poco de reposo y tranquilidad

No es la primera vez que María pasa por quirófano para mejorar alguna parte de su físico. Ella misma lo ha contado en numerosas ocasiones y ha reivindicado que cada uno haga o deje de hacer lo que le apetezca. La presentadora ya se sometió a una rinoplastia en el pasado y también se ha realizado un lifting cervical y aumento de pecho.

Más Sobre...

María Patiño Operaciones estéticas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?