El último año de Carlota Corredera ha sido de lo más intenso, laboralmente hablando. La irrupción de Rocío Carrasco en el mundo Mediaset ha supuesto un antes y un después en la vida de todos los colaboradores y en concreto en la de la presentadora. Carlota ha alabado siempre la valentía que ha mostrado la hija de Rocío Jurando al contar todo el sufrimiento al que ha estado sometida durante años. La gallega no ha dudado en brindarle todo su apoyo y en sacar la cara por ella en innumerables ocasiones, algo que ha provocado que se encuentre en el centro de las críticas constantemente. Carlota está cansada de encontrarse en el centro de la diana día sí, día también y por esa razón ha tomado una determinación de vital importancia que cambia el rumbo de su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Alba Santana emociona a Carlota Corredera y Belén Esteban al cumplir su promesa a 'Sálvame'

Alba Santana emociona a Carlota Corredera y Belén Esteban al cumplir su promesa a 'Sálvame'

Carlota Corredera se ha blindado ante todos los ataques que ha recibido por partes de sus haters y ha mandado un importante mensaje de concienciación ya que algunas personas cruzan límites que no tienen que cruzar. La de Vigo no entiende qué es lo que motiva a los usuarios de ciertas redes sociales a linchar a los famosos por el simple hecho de aparecer en los medios de comunicación.

"Me parece terrible que en este país porque salgamos en la televisión, parece ser que nos obligue a asumir a recibir acoso e insultos. No sé en qué contrato existe la sentencia de que si eres personaje público pueden lincharte públicamente todos los días y gratis", ha comenzado diciendo de lo más enfadada y cargando contra todas aquellas personas que se esconden detrás de un perfil falso en redes sociales.

carlota corredera

Carlota Corredera denuncia el acoso que recibe en redes sociales.

Telecinco

Artículo recomendado

Carlota Corredera no para quieta y se va de ‘viaje de chicas’ a Zúrich

Carlota Corredera no para quieta y se va de ‘viaje de chicas’ a Zúrich

"Yo tengo puestos un montón de filtros y palabras para que no se publiquen esos comentarios. Qué triste que tenga que poner en mi Instagram o en mis redes palabras claves para que no haya esos insultos, vejaciones y humillaciones, ¡pero qué es esto! ¡Qué país estamos haciendo!", ha continuado sin dar crédito al comportamiento que muestra la gente.

Además, no ha querido terminar su intervención sin hacer un alegato a favor de la salud mental y de los cuidados que se tienen que llevar a cabo: "Está claro que las personas que salimos en la tele y que tenemos perfiles públicos también tenemos que cuidar nuestra salud mental por las barbaridades que hay que leer cada día", ha concluido.

Artículo recomendado

Carlota Corredera revela el grave trastorno del embarazo que sufre: "No voy a volver a ser madre biológica"

Carlota Corredera revela el grave trastorno del embarazo que sufre: "No voy a volver a ser madre biológica"

Incluso, no ha sido la única en hacer movimientos en su Instagram. Hace apenas unos adías, ante la reaparición de Rocío Carrasco con el El último viaje de Rocío, el especial homenaje que ha dedicado a Rocío Jurado, Rosa Benito decidió desactivarse los comentarios de algunas de sus publicacionespara evitar situaciones desagradables.