Cubierto por su característico sombrero, gafas de sol oscuras y mascarilla de color rojo, Antonio Resines reaparecía paseando por las calles de Madrid este jueves tras ser dado de alta hace dos semanas después de pasar 48 días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón por complicaciones derivadas de la COVID-19. Ayudado por unas muletas, el intérprete, con buen semblante, iba acompañado de su mujer, Ana Pérez-Lorente, que ha estado muy pendiente de él en todo momento y se ha convertido junto a su hijo Ricardo en su apoyo incondicional.

"Tengo una atrofia del 80% porque he perdido mucha masa muscular. Ando mal, con ayuda de un andador, pero me recuperaré", revelaba el propio Resines en su entrevista en 'El Hormiguero' consiente de que tiene frente a sí un largo e intenso proceso de recuperación. ¡Las primeras y esperadísimas imágenes del popular actor español a golpe de clic!

Artículo recomendado

Antonio Resines reaparece en 'El Hormiguero' y relata su complicado paso por el hospital

Antonio Resines reaparece en 'El Hormiguero' y relata su complicado paso por el hospital

Solo unas horas antes de dejarse ver públicamente, el actor sorprendía a sus seguidores de LinkedIn con un vídeo en el que ha querido agradecer el apoyo recibido en los últimos meses. "Señoras y señores, he vuelto! Aquí Antonio Resines en directo (...) He tardado mucho tiempo en saber lo que ha pasado, en todo. Y de lo que la gente decía de mí. Aquí estamos otra vez dando guerra. Portaos bien, seguimos en contacto. Viva la sanidad pública", se despedía.

Antonio Resines con su mujer Ana

Antonio Resines, ayudado por muletas, por las calles de Madrid con su mujer Ana

Gtres

Antonio Resines era captado a su salida de un centro médico tras una de sus revisiones y él mismo reconocía encontrarse cada día "mejor". Aunque es evidente que todavía está debilitado por todo el tiempo que permaneció en la cama del hospital, tiene toda la energía y las ganas para afrontar su convalecencia y poder volver al trabajo cuanto antes. "Poco a poco", avanzaba el actor sin perder su característica sonrisa.