Antonio Resines, después de un mes y medio ingresado, por fin ha recibido el alta hospitalaria. El actor ingresó a finales del pasado mes de diciembre debido al coronavirus. El virus le afectó de tal forma que estuvo 36 días en la UCI del hospital Gregorio Marañón. Hace tan solo unos días, a través de un comunicado, el actor dio la buena noticia de que por fin pasaba a planta. Y este jueves 10 de febrero, 12 días después de haber abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos, ha dado uno de los pasos más esperados de su recuperación, el de poner rumbo a casa. Antonio tendrá que seguir bajo control médico pese a que ya se encuentra en su hogar, pero sin duda allí su recuperación va a ser mucho más cómoda.

Artículo recomendado

Antonio Resines envía un comunicado desde el hospital

Antonio Resines envía un comunicado desde el hospital

Ha sido desde el centro hospitalario en el que ha pasado las últimas semanas desde donde han informado del alta de Antonio Resines. A través de un comunicado han dado la noticia de que "el paciente, don Antonio Fernández Resines (Antonio Resines), ingresado desde el 23/12/21 en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras permanecer 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 12 días en planta de hospitalización”. Un escrito que han continuado al contar que “Antonio Resines se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del Hospital Gregorio Marañón, que ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos”. Unas palabras con las que han informado de que ahora tiene que seguir con su proceso de recuperación hasta que pueda recuperar su día a día con normalidad.

Antonio Resines
GTRES

Seguro que ahora son muchos los amigos que se alegran de que Antonio Resines ya esté en casa. Si de algo puede presumir el actor es de que durante este mes y medio no le ha faltado el apoyo y las muestras de cariño. Su mujer, compañeros de profesión como Jordi Sánchez, Loles León o Natalia Verbeke y sus fieles seguidores, han estado junto a él de forma incondicional.