Antonio Resines ha sido el gran protagonista de la noche de hoy. Por un lado ha sido el invitado de ‘Planeta Calleja’. Un programa que se grabó antes de su ingreso hospitalario. Un paso por el hospital que duró más de un mes y que terminó hace tan solo unos días. Pero además de mostrar su lado más aventurero junto a Jesús Calleja, el actor ha entrado en directo vía videollamada en ‘El Hormiguero’. Antonio Resines ha hecho así su primera intervención en televisión después de recibir el alta. Lo ha hecho en el programa en el que colabora, y desde allí ha recibido un aluvión de cariño por parte de sus compañeros. Nada más empezar la emisión, Pablo Motos se ha mostrado contento de hablar con él después de lo mal que lo ha pasado tras tanto tiempo en la UCI por las secuelas del coronavirus. Antonio Resines ha hecho un relato súper duro sobre lo mal que lo ha pasado.

Artículo recomendado

Antonio Resines envía un comunicado, de su puño y letra, tras recibir el alta

Antonio Resines envía un comunicado, de su puño y letra, tras recibir el alta

Antonio Resines ha contado que todo empezó “con una semana de debacle que hasta el 22, 23 de diciembre me recuerdo tosiendo, muy mal”. En ese momento ha comentado que “me llevaron al hospital, y ya no me acuerdo de más”. El actor ha relatado lo duro que fue pensar que había estado cinco días dormido y darse cuenta de que había sido más de un mes. “Fue complicado”, ha sido como ha definido lo que ha pasado durante su ingreso hospitalario. Además, ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje súper importante. Antonio Resines no ha querido alargarse demasiado porque se cansa al hablar debido a las secuelas de lo sufrido, pero ha pedido que “hay que apoyar a la sanidad pública”.

Antonio Resines

Antonio Resines habla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Además, Antonio Resines ha contado desde su hogar que “estaba en otro mundo paralelo, que tenía que ver con la realidad. Si lo cuento van a pensar que estoy loco.Vives en un mundo extrañísimo que tiene puntos en común con la realidad. Se pasa muy mal porque no controlas”. Sobre lo físico, ha dicho que “tengo una atrofia del 80%, no tengo músculos, ando con ayuda de andador”. Pero con buena actitud ha dicho que “me recuperaré… Me he librado de una…”.