Aunque durante su paso por ‘Supervivientes 2020’ se rumoreó mucho sobre el acercamiento entre Antonio Pavón y Ana María Aldón, lo cierto es que él también tenía entonces su corazón ocupado. Los concursantes se convirtieron en los grandes protagonistas de la primera parte del programa debido a que muchos señalaron que el extorero tonteaba con la mujer de Ortega Cano. Nada más lejos de la realidad.

Artículo relacionado

Antonio Pavón mantiene una relación desde hace más de un año con Joi Sánchez. Una joven de 27 años a la que le encanta viajar y cuenta con más de 11.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el extorero apenas la mencionó durante todo su paso por la isla y consiguió así que este romance pasara totalmente desapercibido. Eso sí, el exconcursante se llevó un cojín con una foto de ambos besándose en la Torre Eiffel, del que no se separó.

#memories2019 Mi chico👫💕

Una publicación compartida de Joi Sánchez (@joisanchezm) el

Después de su paso por ‘Supervivientes 2020’, el exconcursante ha cambiado radicalmente de estrategia y no para de dedicarle bonitas declaraciones de amor a través de las redes sociales. Ambos compartieron su primera imagen juntos en las redes sociales hace poco más de un año. En el 2019, además, fue cuando decidieron visitar la capital francesa en donde se hicieron la famosa fotografía del cojín que él se llevo al 'reality'.

Eso sí, en los primeros momentos de su relación Antonio Pavón intentó por todos los medios que su novia se mantuviera en el anonimato. El exconcursante de ‘Supervivientes’ no la mencionó en ninguna de las fotografías que subió a su lado, para que así ninguno de sus seguidores supiera su identidad.

Artículo relacionado

Sin embargo, en las últimas semanas esto ha cambiado. Pavón ha compartido varias instantáneas en las que sí menciona a la joven y, además, le ha dedicado preciosos mensajes de amor. “Jurándonos amor eterno”, escribió el pasado 1 de julio. Unas palabras con las que deja claro que, aunque no lo expongan en televisión, no podrían estar más enamorados el uno del otro..