¿Hubo algo entre ellos?

'Supervivientes': José Antonio Avilés cuenta toda la verdad sobre su misteriosa noche con Antonio Pavón

El exconcursante se ha enfrentado a su programa más duro desde Honduras, en la que ha hecho frente a todas sus polémicas

Antonio Pavón José Antonio Avilés

Actualizado a

Era uno de los momentos más esperados y por fin ha tenido lugar. José Antonio Avilés se ha enfrentado este miércoles 13 de mayo a su noche más dura y complicada en ‘Supervivientes 2020’. Tras semanas de informaciones sobre su vida privada y personal, el exconcursante no se ha escondido y ha reconocido todos sus errores: “He cometido errores, muchos, y asumo los errores que he cometido en mi pasado. Me arrepiento de la mentira, que es el camino fácil y no te lleva a nada”.

Relacionado con esta noticia

Entre las muchas polémicas a las que Avilés tuvo que hacer frente desde Honduras es a su supuesta noche de pasión en el pasado con uno de sus compañeros, Antonio Pavón. Algunos compañeros del polémico colaborador de ‘Viva la vida’, como Kiko Matamoros, Carmen Borrego o Isabel Rábago, comentaron que el periodista había contado este idilio con el torero a ‘Las Mellis’ en un viaje de AVE.

José Antonio Avilés Antonio Pavón

En un primer momento, Avilés aseguró que no había tenido nunca nada con José Antonio Avilés y que esas supuestas afirmaciones no habían salido nunca de su boca. Sin embargo, unas semanas después, el colaborador de ‘Viva la vida’ no ha podido más que reconocer que sí que habló sobre ello.

“Yo no he tenido nada con Antonio Pavón. Yo bromeé y le dije a mis compañeros que había tenido un tonteo”, ha explicado este miércoles 13 de mayo el colaborador de ‘Viva la vida’ desde Honduras. “Es cierto que se lo dije a Isabel Rábago, Carolina Sobe e Ylenia Padilla. Les dije que yo había tenido un ‘quehacer’ con Pavón y que había estado en el hotel”, añadía.

Relacionado con esta noticia

Ante estas afirmaciones, Isabel Rábago, presente en el plató, ha asegurado que fue Avilés quien se acercó a ella en una pausa publicitaria para contarle su supuesto lío con el torero. “Me dijo que si no me lo creía me enseñaba los mensajes, pero le dije que no necesitaba verlos porque no me lo creía”, ha explicado la periodista desde plató mientras que Avilés tan solo podía asentir con la cabeza.

Más Sobre...

José Antonio Avilés Antonio Pavón Galán Supervivientes 2020 Televisión Telecinco Rumores de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?