Desde que volviera de Honduras las dudas han planeado sobre Antonio Pavón. ¿Qué intenciones tuvo con Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, en Supervivientes? ¿Tuvo un rollo con José Antonio Avilés? ¿Qué le une, en realidad, al clan Pantoja? Eran muchos los interrogantes y en el PoliDeluxe el ex superviviente ha intentado zanjarlos todos dejándonos además alguna anécdota.

Artículo relacionado

Antonio Pavón ha desmentido que tuviera una noche de pasión con José Antonio Avilés y el polígrafo de Conchita le ha dado la razón. Además ha reconocido que se aprovechó de su relación con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos para hacerse famoso en España y ha asegurado que José Ortega Cano no tiene ningún problema con él por su 'tonteo' con Aldón en los Cayos Cochinos. "Mi familia llamó al maestro para aclararlo y él les dijo que no hay problema y que sabe que soy un chico muy simpático", ha contado Pavón.

Pero no ha sido esto la anécdota curiosa que ha dejado su entrevista. Antonio Pavón, que ha aprovechado su polígrafo para seguir desmontando a José Antonio Avilés, que va de escándalo en escándalo, ha aclarado lo que pasó con Isa Pantoja. "Isabel Pantoja dio un concierto en Perú y después salimos gente del equipo, Isabelita y yo a cenar, a bailar... Nos hicieron unas fotos bailando pero no pasó nada, siempre la he visto como la chiquita de la casa, la hermana de Kiko...", ha explicado Pavón.

Antonio Pavón Sábado Deluxe

Y no ha sido la única mujer del clan Pantoja con la que se le ha relacionado, Pavón ha contado que doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ¡quiso 'casarlo' con Anabel! "Doña Ana mee conoció en un Rocío y dijo "mira, qué niño más guapo para mi nieta (refiriéndose Anabel)". Una anécdota simpática sin más fondo y así ha querido dejarlo claro Antonio Pavón: "Salta a la vista que Anabel es una mujer guapísima pero nunca pasó nada, de hecho creo que le gustaba un primo mío". Pavón ha dejado claro que nunca le ha unido ni a Isa ni a Anabel nada más que una amistad: "Hay una relación familiar, de mucho cariño".