Que la jueza de la Audiencia Provincial de Madrid archivara la causa del delito de malos tratos psíquicos continuados por los que lo demandó su ex, Rocío Carrasco, supuso un punto de inflexión en la vida de Antonio David Flores.Desde aquel momento, su vida profesional volvía a ponerse en marcha y fichaba por el reality estrella del pasado otoño, 'GH VIP 7'. Era su vuelta a la televisión, que acabó convirtiéndose en histórica porque supuso también el debut en los platós de su hija, Rocío Flores, quien asumió el papel de defensora. Desde ese momento, el dinero empezaba a correr y a nutrir su cuenta corriente. Un proceso que no ha parado y que se extendía hasta su entrada en 'Sálvame', en 'El tiempo del descuento' y la participación de su hija en 'Supervivientes 2020'.

Artículo relacionado

De estar 'desaparecido en combate' a ser omnipresente. El programa 'Viva la vida' se aventuraba a sacar la calculadora para comprobar cuánto habría ganado Antonio David Flores desde septiembre de 2019, y la cifra resultante es desorbitada: 856.000 euros. Jorge Javier Vázquez no ha perdido la oportunidad de preguntarle al respecto al colaborador de su programa, quien manifestaba su enfado y aclaraba tajante que esos hayan sido sus ingresos en todos estos meses.

El presentador de 'Sálvame' obviaba el malestar del padre de Rocío Flores y, en directo, también decidía hacer sus cuentas, elevando el resultado a casi un millón de euros. “Es absolutamente falso. A mí me ofenden estas cifras y creo que el perjudicado soy yo”, expresaba Antonio David, quien deslizaba que estudiaría tomar medidas legales contra quienes especularan sobre temas relacionados con su economía y la de su familia.

Artículo relacionado

“Si a los 900.000 le quitas el 50% que se lleva Hacienda y el 20% del representante se quedan en 270.000€ y hay que dividirlo entre 3 personas [Antonio David, su hija Rocío y su mujer Olga Moreno] y durante 7 meses...”, comentaba Jorge Javier al final de la suma, dejaba claro que esa horquilla entre 800.000 y el millón de euros no era lo que se llevaba "en crudo" Antonio David, que era la imagen que realmente le preocupa proyectar.

Todo este 'pastizal' se obtenía de los cachés que Antonio David, Rocío y Olga se habrían embolsado con sus intervenciones televisivas. El colaborador de 'Sálvame' se habría llevado 25.000 euros semanales en 'GH VIP 7' y 10.000 euros en 'El tiempo del descuento'. En resumen, y desde que debutó en televisión, su hija habría ganado la misma cantidad, ingresando entre los dos 300.000 euros. A todo esto, se añade los 'Deluxe' del tertuliano y su mujer –entre los 30.000 y los 10.000 euros–, y otras intervenciones en plató que van entre los 600 (en 'Sálvame'), 700 (defensa en 'GH VIP') y 900 euros (defensa en 'Supervivientes' y 'Sábado Deluxe').