Después de que este jueves por la noche, 'Supervivientes 2020' eche el cierre, hay una pregunta que no solo revolotea alrededor de la cabeza de su protagonista, sino de toda su círculo íntimo. ¿Será la gran final el punto y final de su aventura mediática o Rocío Flores centrará definitivamente su futuro profesional en televisión? Tanto si se convierte en la ganadora como si no, incluso con la resaca de emociones de esta gala, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores va a tener que resolver esta incógnita.

Artículo relacionado

Además de la vuelta a la realidad, añadido al impacto de hacerlo en tiempos de coronavirus, esa va a ser la auténtica presión a la que va a tener que enfrentarse Rocío Flores. La experiencia en Honduras ha sido transformadora, ¿pero tanto como para olvidar su rechazo a la vida pública y a los platós en detrimento de la tranquilidad de una vida corriente y alejada de los focos?

Antonio David pasa las últimas horas concentrando todas sus energías defendiendo a su ganadora, y se ha mojado sobre el abanico profesional que se le abre a su hija a partir de ahora. Y es que todo gesto es poco para apoyar y colaborar en que Rocío pueda coger el cheque de los 200.000 euros. El colaborador televisivo ha intervenido por videollamada en 'El programa de Ana Rosa' y, preguntado sobre esta cuestión, ha hablado con franqueza: "Ella sabrá qué quiere hacer a partir de ahora. Supongo que retomará sus estudios. No sé realmente". Pero en realidad estaban hablando sus deseos como padre preocupado: "Yo quiero que ella continúe con su formación, termine sus estudios y de ahí que pueda dar lo mejor de sí y pueda ganarse la vida con su profesión".

Artículo relacionado

Y es que, como ha reconocido, todos estos años sus esfuerzos se han centrado en "intentar que ella no estuviera en los medios, no participara de esto. Siempre por miedo". Rocío Flores es una entusiasta de la todo lo que está relacionado con la alimentación y se prepara para ejercer de 'coach' nutricional. Sin embargo, Antonio David respetará el camino que decida tomar su hija después de la aventura de 'Supervivientes', una experiencia de la que considera que ha salido "reforzada" y cuyo mayor premio es que "la gente la haya conocido" tal como es. "Si quiere aventurarse en la historia de la televisión, será una decisión suya. Yo siempre voy a estar a su lado y apoyándola en la decisión que tome", ha sentenciado.

El programa de AR