Fue un golpe desbastador. El 9 de febrero de 2020, el cuerpo de Fran Álvarez era encontrado sin vida en su domicilio. Con tan solo 43 años, el exmarido de Belén Esteban fallecía tras una intensa lucha contra las adicciones. Su familia guardaba silencio destrozada por la pérdida. También lo hacía la propia Belén, por respeto al que fue su marido y a los suyos. Una año después de esta terrible pérdida, el recuerdo de Fran permanece en los que estuvieron a su lado en todo momento.

Artículo relacionado

No pudo superarlo. Fran Álvarez era encontrado sin vida en su domicilio hace ahora un año. El exmarido de Belén Esteban llevaba mucho tiempo tratando de recuperarse de las adicciones que habían marcado sus últimos años. Una lucha contante de la que, en ocasiones, había podido salir. Fue una compañera de trabajo la que acudió hasta su hogar al no presentarse en su puesto. El revés que sufrió la familia sigue todavía muy presente.

Fran había encontrado el amor y pasaba por un momento de cierta estabilidad. Había sido precisamente esta relación, tal y como pudo saber ‘Lecturas’ en su momento, la que había hecho que el exmarido de Belén Esteban abandonase la rehabilitación. Con su familia pendiente de cada uno de sus movimientos, Fran intentaba retomar las riendas de su vida tras haber tocado fondo. A sus 43 años, tenía todavía toda la vida por delante.

Belén Esteban y Fran Álvarez

El tiempo vuela. Ha pasado más de una década desde que Belén Esteban, a unas horas de casarse con su amor Miguel Marcos, le diera el 'sí quiero' a su primer marido, Fran Álvarez.

Gtres

Sus íntimos no le olvidan

Eran pocas las personas que se encontraban al lado de Fran Álvarez en sus últimos años. El exmarido de Belén Esteban se había alejado de las cámaras y mantenía una vida más familia, apoyándose en la que era su pareja y en sus amigos de siempre. Su padre, además, había podido recuperarse de una enfermedad y todo parecía que empezaba a encontrar cierta calma. Desde que rompiese con la colaboradora, la vida de Fran había sido una sucesión de altibajos.

Desde que sucediese el terrible desenlace, su entorno guarda silencio. Tal y como ocurrió cuando Fran se encontraba en su momento más mediático, los padres del joven siempre han optado por la discreción. También Belén Esteban por respeto a la memoria del que fue pareja. La colaboradora no ha roto su silencio sobre Álvarez y no parece que vaya a hacerlo en el aniversario de su muerte.