El 13 de mayo de 2020 estará para siempre marcado en el calendario de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Ese día, su hijo Álex Lequio falleció tras unas semanas ingresado y una larga lucha contra el cáncer. A última hora de la mañana de aquel fatídico día, saltó la noticia de que el joven había perdido la vida en el hospital de Barcelona en el que había estado ingresado y en el que contó con la compañía de sus padres. En pleno confinamiento, la actriz y el colaborador estuvieron unas semanas en la ciudad para poder estar al lado de su hijo en sus últimos días. Hasta que el momento más temido llegó y la pérdida más terrible para el exmatrimonio se hizo realidad.

Artículo relacionado

Ana Obregón y Alessandro Lequio dejaron el hospital rotos de dolor tras la muerte de su hijo Álex Lequio. Tan solo unas horas después del triste desenlace y acompañados por las hermanas de ella, que no dudaron en trasladarse hasta Barcelona para arroparles, pusieron rumbo a Madrid. Tras un viaje de lo más duro, por fin pudieron reencontrarse con familiares como María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio.

Ana Obregon Alessandro Lequio hermana
Gtres

Poco después los restos mortales del joven llegaron a Madrid y sus padres le dieron el último adiós junto a muy pocos familiares, ya que las restricciones sanitarias no permitían albergar a más personas en los tanatorios. De hecho, en el momento del entierro de Álex tan solo estuvieron presentes Ana, Alessandro y Carolina Monje, la novia del joven empresario. Meses después sí que pudieron celebrar una misa funeral como homenaje en la que amigos y familiares estuvieron presentes.

Ana Obregón Alessandro Lequio Carolina
Gtres

De esta forma, hace justo un año comenzó la etapa más triste de las vidas de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Ya sin Álex Lequio, sus padres han vivido doce meses de lo más intensos en los que la pena ha estado muy presente. Ambos no han dejado de compartir recuerdos junto a él, de gritar lo orgullosos que están de él, de decir lo mucho que le echan de menos y de pensar en proyectos con los que homenajearle.

ana Obregón Aless Lequio

Mientras Alessandro retomó hace ya meses su rutina, a Ana Obregón le está costando un poquito más regresar al trabajo de forma asidua. Pero ahora que ya hace un año que perdió a la persona más importante de su vida, está dispuesta a reflotar y tal y como comentó hace unas semanas “sé que voy a renacer”.