Ana Obregón vivió uno de los días más felices de su vida el 9 de mayo de 2014. Aquel día, su hijo Álex Lequio se graduó en la Universidad de Duke, en Estados Unidos. Durante la época en la que el joven estudió al otro lado del charco, su madre no dudó en pasar allí la mayor parte del tiempo. En numerosas ocasiones la actriz habló de que no estaba dispuesta a estar tanto tiempo lejos de su único hijo y no dudó en cambiar su vida para estar a su lado. Y uno de los días en los que quiso estar con él fue el de su graduación. Tanto ella como Alessandro Lequio fueron testigos directos del instante en el que el joven recibió su título.

Artículo relacionado

Desde que Álex Lequio perdió la vida hace casi un año, Ana Obregón se ha mostrado orgullosísima de él en numerosas ocasiones. Por su forma de ser, por sus logros empresariales y por cómo estudiaba, la presentadora ha presumido de él muchas veces. Esta vez lo ha hecho de una forma muy especial. Ana ha compartido con todos sus seguidores un vídeo del momento en el que Álex Lequio entró con sus compañeros a la ceremonia de graduación y de cómo recogió su ansiado y merecido título. En ese instante, su madre no dejó de gritar de la emoción y de alabar a su hijo. Si quieres ver este momento tan emocionante y cómo la actriz lo vivió de la forma más intensa… No lo dudes y dale al play.

Artículo relacionado

Además, este aniversario es más emocionante si cabe porque casi coincide con el del fallecimiento de Álex Lequio. Este jueves 13 de mayo se cumple un año desde que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció víctima de un cáncer. En los últimos doce meses la presentadora ha expresado lo difícil que le está resultando todo y esta semana tan señalada seguro que tiene las emociones a flor de piel.