En Estados Unidos

Anna Padilla se lanza y se hace un tatuaje (secreto)

La hija de Paz Padilla ha decidido poner la guinda a su viaje a Los Ángeles junto a otras influencers haciéndose un tattoo

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla Laura Escanes Sofía Suescun
1 / 6

1 / 6

Viaje inolvidable. Un viaje inolvidable

2 / 6

Anna Padilla USA. Welcome to USA

3 / 6

LA. Los Ángeles con amigas

4 / 6

Perrito caliente. El mejor perrito caliente

5 / 6

Tatto!. Un tatto!

Más Sobre...

Influencers

Actualizado a

La hija de Paz Padilla se ha convertido en toda una influencer. Desde que cumpliera su mayoría de edad y saliera a la palestra mediática, Anna Ferrer Padilla ha sabido convertir su dulce imagen en un modo de vida. Por eso, la influencer se ha convertido en objetivo de marcas, cosa que le permite, entre otras cosas, viajar mucho. Esta semana Anna ha viajado a Los Ángeles con otras 12 influencers (como Laura Escanes o Sofía Suescun). Unos días que ya están siendo una experiencia única y que ha decidido rematar con un reto al que se ha lanzado de cabeza.

Hablamos de que Anna se ha atrevido a hacerse su segundo tatuaje. "Voy a hacerme un tatu ahora mismo y estoy CAGADA", ha escrito en un selfie que ha subido a su Instagram stories. Sin embargo, Anna no ha vuelto a mostrar si finalmente se hizo el tatuaje o no, así que no sabemos si al final se dibujó la piel o no. Si lo ha hecho, estaremos bien atentos a ver dónde y qué se ha tatuado.

Relacionado con esta noticia

Anna está pasando unos días en Estados Unidos junto a un grupo de influencers cortesía de la marca de ropa "Neoncoco". Allí han estado visitando los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la colina y el barrio de Hollywood, Beverly Hills, DisneyLand California o han podido disfrutar de un partido de la NBA en el estadio Staples Center.

Y aunque Anna se lo esté pasando en grande con sus compañeras, hay alguien que ha tenido que frenar y tomarse unos días para descansar. Se trata de Laura Escanes, quien ha cogido una gripe tan fuerte que ha tenido que ser ingresada en un hospital local donde le han recomendado que descanse unos días hasta que la medicación le haga efecto y, si hace falta, hacerle más pruebas. Pero Laura pronto se recuperará y se unirá al resto de sus compañeras de nuevo para terminar este viaje inolvidable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?