Después de tres años juntos, parece que Anna Ferrer e Iván Martín están atravesando un fuerte crisis que habría puesto en jaque su relación. Hace apenas unos meses, la pareja daba un paso más allá y con el objetivo de conseguir más intimidad se mudaban a un piso situado en el centro de Madrid.

Artículo recomendado

El vestido más bonito y favorecedor de H&M para esta primavera es este de Anna Ferrer

El vestido más bonito y favorecedor de H&M para esta primavera es este de Anna Ferrer

Sin embargo, parece que las cosas no van del todo bien entre ellos y desde hace semanas se les ha dejado de ver juntos. Nos tenemos que remontar al pasado mes de febrero para ver la última imagen juntos en redes sociales, algo muy reseñable en su caso cuando han mantenido un romance (casi) retransmitido. "Anna se dio cuenta que estaba bien sin él y no le echaba de menos", apunta el entorno más cercano de la pareja a Semana.

Paz Padilla, Anna Ferrer e Iván
GTRES

Este vacío (digital) tampoco ha pasado desapercibido para sus seguidores quienes notaban este distanciamiento entre ellos y se lo hacían saber a través de los comentarios. A todo esto habría que añadir que Anna ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa en Cádiz junto a un grupo de amigas mientras que el actor ha estado completamente desaparecido.

Iván Martín rompe su silencio

Mientras que la hija de Paz Padilla hace caso omiso a los rumores de ruptura y sigue adelante con su vida de influencer, el actor ha reaparecido en Instagram. Visiblemente afectado, Iván ha revelado que necesitaba unos días para desconectar: "Si esto no está bien (decía mientras señalaba la cabeza), nada está bien (...) A tope c***", exclamaba dejando entrever que es momento de seguir.

En el caso de que la ruptura sea un hecho será un golpe también para Paz Padilla quien había acogido a Iván en su casa como un segundo hijo y no se cortaba a la hora de hablar maravillas de él. Solo el tiempo dirá si la pareja consigue reponerse a esta crisis o, por el contrario, deciden emprender rumbos por separado.