Para Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, este 2022 está siendo un año de cambios. Después de su ruptura con Iván Martín, su novio durante los últimos tres años, Anna Ferrer se ha volcado en su familia –su madre, sobre todo– y en el trabajo. Además de su rol como influencer, Anna Ferrer está dedicándole muchas más horas que nunca al negocio que montó con su madre en Zahara de los Atunes, una tienda de ropa y complementos con diseños exclusivos. Esta idea nació de la cabecita de Anna y su madre la ayudó a ponerla en práctica. Y su última locura ha sido comprar un camión, la 'Nonineta', con el que van a recorrer toda España para vender sus artículos.

Artículo recomendado

Anna Ferrer, muy nerviosa, no oculta su mal momento en su primer acto público tras su ruptura con Iván Martín

Anna Ferrer, muy nerviosa, no oculta su mal momento en su primer acto público tras su ruptura con Iván Martín

La primera parada de la gira ha sido Madrid, concretamente, el Mercado de Motores, donde a lo largo de este fin de semana venderán camisetas, sudaderas, bolsos, gorras y hasta ropa de bebé... mucha moda refrescante ideal para el verano con aires del golfo de Cádiz. Por cierto, esta gira va a dejar a Anna sin vacaciones, pero ella está encantada. Mucha gente se ha acercado al camión de Anna y Paz y han adquirido sus prendas, con el valor añadido de conocer en persona a la presentadora, humorista y actriz, así como a su hija.

También para Paz Padilla esta gira por España le vendrá bien para resarcirse de su despido de Telecinco. Nada como tener la mente y el tiempo ocupado para no pensar en los sinsabores que te depara la vida.

Si quieres oir las declaraciones de Anna Ferrer, no te pierdas el vídeo.