Paz Padilla ha visitado el plató de 'Gente Maravillosa' y ha tenido una charla muy intensa con su amiga Toñi Moreno. Una entrevista en la que la gaditana se ha roto por completo y como nunca, la humorista ha repasado su trayectoria tras su salida de 'Sálvame', ha hablado de su familia y también ha recordado la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Además, ha hablado de la que quiere sea su nueva vida. "Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo... Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz... ¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento", ha explicado la presentadora, que hace unos meses se compraba una nueva casa en su ciudad natal.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros destapa la verdadera estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros destapa la verdadera estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Paz Padilla ha repasado con Toñi Moreno las anécdotas más divertidas de su vida y además ha recibido una sorpresa de sus mejores amigos y su hija, Anna Ferrer. Tras escuchar estas palabras se ha roto por completo. "Qué difícil es verte rota... Rota de amor, no de dolor", ha dicho Toñi. "Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos", ha explicado la gaditana.

Paz Padilla y toñi Moreno

Paz Padilla y Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa'.

Canal Sur

Anna Ferrer le ha sorprendido con un vídeo emotivo. "Yo siempre digo que soy la madre de las dos", ha dicho la influencer, que le ha querido dedicar unas emocionantes palabras: "Ni en 100 años podría agradecer lo que haces por mí. Esto nunca va a cambiar porque somos una". Además, Anna ha recordado a Antonio Juan y Paz Padilla ha vuelto a derrumbarse.

Paz Padilla

Paz Padilla, emocionada tras recibir una sorpresa de sus amigos.

Canal Sur

Paz Padilla ha hablado con Toñi de la buena relación que tiene con su hija y de lo orgullosa que está de ella. "Yo solo quería darle una buena educación y que sepa sobrevivir en este mundo ella sola, que tenga resiliencia y una buena carrera. Siempre le digo no dependas de nada y que el precio lo ponga ella. Y el lugar donde tiene que llegar lo pone ella. Y ahora la veo tan preparada, tan fuerte y segura que no me da miedo dejarla aquí. Es una niña muy feliz", ha terminado la presentadora.

PAz Padilla

Paz Padilla llora al escuchar unas palabras de su hija Anna Ferrer.

Canal Sur