"Estoy bien, estaré mejor", eran las palabras con las que Anna Ferrer se despedía de sus seguidores de Instagram después de confirmar su ruptura con Iván Martín tras tres años de relación. A juzgar por su emoción, la hija de Paz Padilla no lo estaría pasando del todo bien pero ha decidido refugiarse en el trabajo y este mismo miércoles reaparecía ante las cámaras con motivo de la celebración de la fiesta de Anne Moller.

Artículo recomendado

Anna Ferrer reaparece, muy emocionada, tras confirmar su ruptura con Iván y revela sus planes más inmediatos

Anna Ferrer reaparece, muy emocionada, tras confirmar su ruptura con Iván y revela sus planes más inmediatos

Visiblemente nerviosa, Anna Ferrer no dudó en atender a la prensa consciente de que su separación sería el tema a tratar. La hija de Paz Padilla reconocía que se había pensado mucho si asistir al acto por la situación personal en la que se encuentra: "Estoy mentalmente saturada", contaba a la vez que confirmaba que tanto ella como Iván "estamos bien, tranquilos. Estamos haciendo lo correcto".

Anna no ha querido entrar en detalles y se desconoce el motivo que les ha llevado a tomar esta drástica decisión que sorprendía a sus miles de seguidores y es que el vínculo entre ellos parecía inquebrantable, lo hacían absolutamente todo juntos. La influencer ha manifestado que en estos momentos lo que quiere es desconectar de la realidad rodeada de su familia y sus seres queridos. Pero, ¿qué consejos le ha dado Paz Padilla? Todas las declaraciones de Anna Ferrer a golpe de click ¡Dale al PLAY!

Anna Ferrer
GTRES

El look más dulce de Anna Ferrer

Para esta fiesta de la primavera la influencer apostó por su faceta más chic gracias a un conjunto de cuadros rosa compuesto por un favorecedor bustier y pantalón de tiro alto con pernera ancha a juego que no le podía quedar mejor. Un conjunto de máxima tendencia, que le resaltaba el bronceado y que ella completaba con unas sencillas sandalias de color fucsia.