Paz Padilla se convirtió ayer en la gran protagonista de ‘El Hormiguero’. La presentadora incluso cambió la estructura del programa de Pablo Motos porque su entrevista se alargó hasta el final debido a lo entregada que estaba. En redes sociales hubo muchas reacciones y fueron más de dos millones los espectadores que estuvieron pendientes de ella. Pero entre ellos no estuvo Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla se perdió la entrevista de su madre en el espacio de Antena 3 porque tenía un compromiso profesional que atender que tuvo lugar muy lejos de Madrid.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Hay invitados que cuando van a ‘El Hormiguero’, incluso se llevan a sus familiares más cercanos para que sean testigos de excepción de su participación en el programa. Anna Ferrer tenía ayer la oportunidad de ver a su madre en directo y desde el plató. Pero no lo hizo ni así ni desde la televisión porque la entrevista de Paz Padilla le pilló en París. La influencer ha empezado fuerte la vuelta al cole y ya está inmersa en sus proyectos laborales. El último le ha llevado hasta la capital francesa de la mano de la firma Longchamp, donde ha disfrutado de auténticos planazos.

Anna Ferrer en París

Anna Ferrer en París.

Instagram @annafpadilla

Después de su llegada a París, Anna Ferrer compartió algunas de las actividades que hizo a lo largo del día con otras influencers. Entre ellas, una cena que coincidió con la presencia de su madre en ‘El Hormiguero’. Eso sí, aunque la influencer no pudo ver a su madre, durante el día sí que compartió con orgullo que la humorista estaría en el programa de Pablo Motos para que así sus seguidores no se perdieran la entrevista. Ahora habrá que esperar para ver si Anna reacciona de alguna forma a todo lo que dijo ayer su madre en el plató del espacio de Antena 3.