Era una de las entrevistas más esperadas del regreso de 'El Hormiguero'. Tras el debut de Sonsoles Ónega ya como rostro de la casa, le tocaba el turno a Paz Padilla. La presentadora arrancaba temporada televisiva con Pablo Motos y el encuentro daba tanto de sí que incluso impedía el debut de Pilar Rubio en su sección. Padilla recordaba con cariño a su difunto esposo, Antonio Juan Vidal, y hablaba por primera vez de su relación con Fran Medina, pero a diferencia de Ónega, sí hubo un tema en el que prefirió no entrar: su salida de Mediaset.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su nueva relación sentimental

Paz Padilla

Todavía no se sabe nada del regreso de Paz Padilla a Mediaset. La presentadora llegaba a un acuerdo con la cadena y esta confirmaba su reincorporación aunque sin fecha ni proyecto definidos. Una espera que llena con su obra de teatro 'El humor de mi vida', que regresa hasta noviembre a Madrid, y ahora con una visita a Pablo Motos. Padilla ha sido una de las primeras invitadas de la temporada y no ha dudado en aprovechar la plataforma para responder a aquellos que la critican por haber ya rehecho su vida tras el fallecimiento de su marido.

Paz Padilla
INSTAGRAM @elhormiguero

Sin querer entrar en detalles acerca de su situación laboral con Mediaset, la única referencia que hacía Paz a lo largo de la entrevista y que algunos podrían pensar que era una justificación por su despido, fue la siguiente: "Yo lo único que quería decir es algo muy evidente y es que, aunque estuviéramos vacunados, podíamos volver a cogerlo. ¡Yo lo he cogido tres veces! Estuve la primera vez ingresada en una planta Covid, sé lo que es sentirse asustada. Yo no soy negacionista. ¿Cómo lo voy a ser si yo lo he vivido?". La presentadora evitaba pronunciarse tanto sobre su salida como sobre su regreso a la que es ahora de nuevo su cadena. Tras estas palabras, Paz Padilla no ha querido entrar en más detalles pero sí ha recordado que se armó una polémica tremenda.