Paz Padilla se convirtió ayer en la gran protagonista de ‘El Hormiguero’. Ya desde el comienzo del programa, la humorista demostró que pensaba darlo todo. Participó en el baile que Pablo Motos y sus colaboradores hacen al comienzo de cada emisión, entró en el plató entre bromas con el presentador y protagonizó una entrevista en la que trató temas de lo más variados. Entre ellos, su relación con Fran Medina, su despido de Mediaset o la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. Y tan entregada estaba, que cambió por completo la escaleta del programa, algo que afectó de pleno a Pilar Rubio.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Pablo Motos anunció al comienzo de la emisión de ‘El Hormiguero’ que la estructura de la noche era entrevistar a Paz Padilla, dar la bienvenida a la sección de Pilar Rubio en su primer día de temporada, y después recibir a Marron para su experimento del día. Pero finalmente, los dos colaboradores del programa se quedaron sin aparecer en el plató porque la entrevista de Paz Padilla se alargó hasta el final. Al ver cómo iba la charla con la presentadora, Pablo Motos decidió estar con ella durante la hora que dura el espacio y dejar las secciones de Pilar y Marron para otro día.

Pilar Rubio

Pilar Rubio preparándose para 'El Hormiguero'.

Instagram @pilarrubio

Por ahora se desconoce cuándo retomará Pilar Rubio su sección. Durante el día de ayer, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ compartió varias imágenes en las que enseñó cómo se preparaba, también se pudo ver su divertido encuentro con Paz Padilla por los pasillos e incluso llegó a aparecer en el plató durante el baile inicial del programa. Pero por ahora hay que esperar para ver a Pilar en su primera aparición de la temporada en el espacio de Pablo Motos, un proyecto que no está dispuesta a dejar. Pese a que ahora vive en París, no duda en viajar a Madrid para seguir participando en este espacio que tantas alegrías le ha dado.