Paz Padilla ha empezado a retomar las rutinas que más le gustan, después de perder a su marido, Antonio Juan Vidal, hace casi dos meses a consecuencia de un tumor cerebral. La presentadora ha sido la protagonista indiscutible del fin de semana después de su desgarrador testimonio en 'Sábado Deluxe'. Una entrevista que se ha convertido en un punto de inflexión para Paz, que poco a poco va volviendo a su anterior vida antes de tener que dedicarse en cuerpo y alma a su marido en los últimos meses de vida. Su hija Anna Ferrer ha estado con ella bregando con esta situación emocionalmente tan intensa y dura, y sigue siendo el apoyo más importante con el que cuenta ahora que no está Antonio.

Artículo relacionado

Ahora que acaba de arrancar el nuevo curso y con ello la vuelta a 'Sálvame', Paz Padilla está concentrada en exprimir el tiempo con Anna, disfrutando de planes divertidos en Madrid. La hija de la presentadora ha sido la primera en entender que está concentrada en aprender a caminar sola y a su ritmo, por eso ha pensado que es el momento ideal para darle una sorpresa deliciosa que se había pospuesto demasiado.

¡Y qué planazo! Si Anna tiene un lugar favorito para disfrutar de un delicioso almuerzo ese es el restaurante italiano Ornella, situado en el barrio de Salamanca. Paz Padilla llevaba tiempo pidiéndole que la llevara a comer y, dicho y hecho, Anna ha cumplido su promesa.

Artículo relacionado

La joven 'influencer' ha dado buena cuenta de lo mucho que ha disfrutado Paz de sus espaguetis en un vídeo compartido desde sus 'stories' donde se escucha a la presentadora extasiada. "¡Oh! ¡Qué bien, qué rico, por favor!", dice en el vídeo mientras degusta su plato.

Paz Padilla

Después de su celebrada y sanadora entrevista en 'Sábado Deluxe', Paz Padilla se incorpora este miércoles a 'Sálvame'. Así retoma su trabajo, interrumpido por la enfermedad de su marido. Su hija Anna la ha acompañado en todo el proceso, incluso cuando costaba seguir adelante. "Me dolía mucho escucharla llorar", confesaba, emocionada, en su aparición sorpresa en el programa. La experiencia que han vivido las ha cambiado para siempre, pero por suerte y tal como se han demostrado, pueden contar la una con la otra. Ahora toca ir reconciliándose con el goce de los planes que las hacen felices, y nada mejor que hacerlo disfrutando de un almuerzo delicioso.

Anna Ferrer