Si hay alguien que ha sido importante en las últimas semanas para Paz Padilla y su hija Anna Ferrerese ha sido Iván, el novio de la joven. Desde que en la familia conocieron la enfermedad a la que se tenía que enfrentar Antonio Juan Vidal, él ha estado al lado tanto del que fuera marido de Paz Padilla como de madre e hija. Se ha convertido en un apoyo fundamental y ahora, después del fallecimiento de Antonio, es uno de los pilares en los que la humorista y la ‘influencer’ se apoyan en su día a día.

Artículo relacionado

Así lo hizo saber ayer por la noche Paz Padilla en la entrevista que dio en ‘Sábado Deluxe’ y así lo hizo saber hace unas semanas cuando a través de su perfil de Instagram quiso agradecer públicamente a su yerno su comportamiento. "Optaste por quedarte a nuestro lado y decidiste ayudar y luchar”, escribió la presentadora en su momento sobre Iván.Ahora él les ha querido devolver este agradecimiento mostrando su admiración hacia ellas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha contado lo que le pareció la presencia en plató de estas dos mujeres tan importantes en su vida. “Vaya dos mujeronas tengo en mi vida”, ha escrito acompañando a una foto de Paz y Anna.

Iván Yerno Paz Padilla

“Lo bien que ha hablado y lo guapa que estaba mi Anita”, ha añadido Iván animando a sus seguidores a que vean la entrevista de la humorista, de quien él también ha aprendido mucho en estos últimos meses. Durante este verano Iván ha sido el encargado de animar a madre e hija y ha compartido viajes por el norte del país, por Cádiz y por Ibiza junto a ellas, siempre con la mejor actitud y con las ganas de disfrutar y vivir que Paz le inculca cada día.