Imposible no tener un minuto para recordar el duro trance que ha tenido que pasar Paz Padilla durante los últimos meses. La presentadora perdía a su madre y a su marido en muy poco tiempo y se sobreponía con una fuerza y una vitalidad que han sorprendido a todos. “No he perdido a mi marido, he perdido a mi alma gemela”, se sinceraba en su primera entrevista en 'Sábado Deluxe'. Hoy ha sido Ana Rosa Quintana, en su primer día después de las vacaciones, la que ha querido tenderle la mano con un cariñoso mensaje.

Artículo relacionado

Muchos han sido los rostros populares que han querido estar al lado de Paz Padilla en estos meses. Muchos también los que han querido mandar mensajes de ánimo a la presentadora después de que se sentase en 'Sábado Deluxe' para contar su historia y la peculiar forma que ha tenido de enfrentarse a la muerte de su marido. Un testimonio lleno de valentía, esperanza y optimismo que ha arrancado el aplauso unánime.

Ana Rosa Quintana, que regresaba este mismo lunes de sus vacaciones para ponerse al frente de 'El programa de AR', ha querido detener el programa para recordar a Paz y enviarle un cariñoso recuerdo. “Ha sido un verano muy triste”, reflexionaba junto a Joaquín Prat. “Paz Padilla ha unido la muerte de su madre, de su marido, de su suegra... Es una mujer muy fuerte”. Sin duda, la presentadora de 'Sálvame' ha dado toda una lección de vida.

Ana Rosa Quintana Joaquin Prat

Ha emocionado a todos

No ha sido Ana Rosa la única que no ha podido evitar emocionarse ante la historia de Paz. Toñi Moreno compartía una carta dirigida a su compañera donde se mostraba rota y, a la vez, esperanzada por sus palabras. “Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. ¡Qué suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto", ha concluido muy emocionada”, escribía en su perfil de instagram.

La fortaleza de Paz, pero también la de su hija Anna, han tocado el corazón de todos para siempre.