El pasado sábado 5 de septiembre, Paz Padilla reaparecía en 'Sábado Deluxe' tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años a causa de un tumor cerebral. La actriz se ha mantenido alejada de los focos y ha vuelto al plató de Mediaset para dar (otra vez) una auténtica lección de vida sobre cómo afrontar la muerte de un ser querido: "Yo no he dejado de sonreír. Ha fallecido mi marido pero no se me han quitado las ganas de vivir ni el humor, hay que dejar paso a todas las emociones. Estoy en pleno luto, en el camino... No vuelvo a sonreír porque no he dejado de sonreír, lo que estoy es triste", explicaba Paz ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo.

Este mensaje ha calado muy hondo en más de una persona, sobre todo enAlessandro Lequio que no ha dudado en reaccionar tras las palabras de Paz y a punto de cumplirse cuatro meses de la muerte de su hijo, Álex Lequio, tras una incansable lucha contra el cáncer.

Artículo relacionado

"El que mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga. Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera", ha dicho cabizbajo.

Ana Rosa también ha querido tenderle la mano a su compañera de cadena: "Lo que ha hecho Paz es un acto de generosidad, desnudarse de esa manera delante de su audiencia. Ojalá todo el mundo tuviera la valentía de llevar de esa manera las cosas", ha manifestado la periodista.

alessandro lequio el programa de ar

Artículo relacionado

Al igual que Paz, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' está atravesando su etapa más dura tras la pérdida de su hijo Aless.

Tanto Ana Obregón como él, no han dejado de compartir imágenes y recuerdos inéditos con su hijo en redes sociales: "Nada ni nadie, ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida", escribía Ana en su perfil de Instagram. Además, cabe recordar que la bióloga mostró una gran preocupación por Paz tras el triste desenlace de su marido: Terelu Campos desveló que Ana le pidió el número de Paz para ponerse en contacto con ella, ya que no lo tenía.