Paz Padilla vive cada momento de su vida con la máxima emoción y entrega y el cumpleaños de su hija Anna es para ella una fecha marcada en rojo en el calendario. Anna Ferrer Padilla ha celebrado este martes 23 de febrero su 24 cumpleaños y su madre ha querido que sea el día más especial y bonito para ella.

Artículo recomendado

Paz Padilla se vuelca en organizar el cumpleaños más especial de su hija Anna Ferrer

Paz Padilla se vuelca en organizar el cumpleaños más especial de su hija Anna Ferrer

Paz Padilla ha llenado el día del cumpleaños de su niña (ya no tan niña) de regalos y sorpresas, y ambas han acabado emocionándose con el único deseo de la joven inflluencer para sus 24 primaveras. "Que el año que viene estemos todos", ha dicho Anna Ferrer sin poder evitar emocionarse y emocionando a su madre que la escuchaba embelesada.

Madre e hija, a punto de lanzar un nuevo proyecto empresarial con el que están muy entusiasmadas, están muy unidas y son las mejores amigas. "Lo mejor que tengo es que estoy siempre con ella", ha dicho Paz Padilla, que siempre ha mostrado un gran orgullo y una enorme admiración por su hija. ¡Y viceversa!

Ambas están superando, además, dos pérdidas muy duras en poco tiempo tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal y Dolores Díaz, el marido y la madre de Paz Padilla, y ahora solo quieren disfrutar de la vida y que mejor forma que hacer de cada cumpleaños un día inolvidable.

Anna y Paz se han emocionado juntas frente a la cámara al hablar de sus deseos en esta etapa en la que les ha tocado estar más fuertes y unidas que nunca. Para ver el momentazo al completo y las lágrimas de emoción de Anna Ferrer que han derretido a la presentadora de 'Sálvame' dale al play.