Anna Ferrer está disfrutando al máxima de su independencia. Hace solo unas semanas se mudaba junto a su novio, Iván, a un amplio piso situado en el centro de Madrid y aunque todavía les quedan muchos detalles poco a poco vamos conociendo un poco más de su nidito de amor.

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, Anna Ferrer compartía con sus seguidores las dotes culinarias que había volcado en un arroz con pollo que, a juzgar por las imágenes, tenía muy buena pinta. Era su chico, quien la sorprendía y gracias a él hemos podido conocer una de las estancias más importantes de una casa: la cocina.

En un primer golpe de vista vemos una cocina clásica compuesta por muebles de color blanco y encimera de granito gris. El horno y el microondas está ubicado en una torre de una forma mucho más práctica. Además, tiene una amplia ventana por donde entra mucha luz. ¡No te la pierdas!

Artículo relacionado

Es cambio para Anna Ferrer ha sido impresionante aunque a juzgar por su ilusión parece que este piso es más que suficiente para ellos. "Me encanta tener mi espacio para cocinar, me relaja mucho", confesaba la joven. Cabe recordar que la influencer, de 24 años, vivía junto a Paz Padilla en un impresionante chalet con jardín al sur de Madrid en el que la cocina, con una impresionante isla, era uno de los espacios favoritos de madre e hija.

Pero esto no ha sido lo único que hemos visto del nuevo piso de Anna e Iván. El joven actor compartía una imagen desde su balcón, un pequeño mirador en el que disfrutar del movimiento de la gran ciudad.

Iván Martín balcón
Instagram @ivssss_