El día ha llegado, Anna Ferrer ha tomado una importante decisión que marcará su vida de ahora en adelante (y la de su madre, Paz Padilla). A sus 24 años y convertida en toda una empresaria e influencer de éxito, la joven ha decidido independizarse con su pareja, Iván.

Ha sido ella misma quien ha compartido la gran noticia a través de su perfil de Instagram con una pequeña muestra de la que ya se ha convertido en su nuevo hogar. Aunque no han especificado que zona de Madrid han elegido, gracias a sus publicaciones en redes sociales hemos comprobado que se trata de un amplio piso con mucha luz, algo imprescindible para Anna Ferrer que está acostumbrada al amplio chalet que Paz Padilla posee en Villaviciosa de Odón. ¡Dale al PLAY y entra al salón!

Artículo relacionado

Tal y como ha dejado entrever ella misma, tanto ella como Iván llevaban mucho tiempo buscando el que será su nidito de amor y después de meses de búsqueda lo han encontrado. Aunque el actor ha convivido durante largas temporadas en la casa de Paz Padilla junto a su chica, después de más de dos años de estable y feliz relación han decidido dar un paso más y no pueden estar más emocionados. "Prepárate para la guerra que te voy a dar", bromeaba Iván a lo que Anna no tardaba en responder que se "muere de ganas" de empezar esta etapa juntos. Anna ha prometido compartir paso por paso todo el proceso de decoración de su casa y nosotros estamos deseando verlo. ¡Felicidades!