En ocasiones se dice que las redes sociales no reflejan la realidad de la vida de nuestros famosos pero en el caso de Laura Matamoros parece que es la verdad y es que la hija de Kiko Matamoros se encuentra en un gran momento a pesar de su reciente ruptura con Benji Aparicio.

La influencer, de 29 años, está decidida a disfrutar junto a sus dos hijos y sus amigos más íntimos de todo lo bueno que le pase. Aunque prefiere no hablar sobre su separación y se limita a decir que "no ha podido ser", su entorno más cercano recalca que Laura Matamoros se encuentra bien.

Artículo recomendado

Laura Matamoros arrasa en la boda de Marta Lozano con el vestido de invitada de noche que quita una talla

Laura Matamoros arrasa en la boda de Marta Lozano con el vestido de invitada de noche que quita una talla

Si bien hace unas semanas era Diego Matamoros quien lanzaba un valioso mensaje a su hermana, esta vez ha sido Anita quien ha hablado de cómo se encuentra Laura. La pequeña de los Matamoros ha asistido a los premios Elle Eco celebrados en Madrid y allí no ha tenido reparos en hablar del cariño que siente hacia su hermana mayor, a quien está muy unida y para la que solo tiene bonitas palabras: "Es una mujer muy fuerte". ¡Dale al PLAY y escucha todo lo que nos ha dicho!

Además, Anita Matamoros ha hablado abiertamente de lo importante que ha sido para ella ponerse en manos de un terapeuta para cuidar su salud mental. La hija de Makoke y Kiko aseguró que fue empezar a sentirse "vulnerable" lo que la llevó a ponerse en manos de profesionales. "Soy otra", aseguraba feliz con su decisión. También se ha mojado con respecto a la participación de su padre en 'Supervivientes' y si le ve o no como ganador. Todas las declaraciones de Anita Matamoros a golpe de click.