Este sábado las influencers han hecho todo un despliegue de looks de invitada en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi. La pareja se ha casado en Jávea y han contado con la presencia de muchos amigos de profesión. Entre las invitadas más destacadas de este enlace ha estado Laura Matamoros. La influencer ha elegido para la ocasión un vestido largo verde que tiene efecto ‘quita talla’ y con el que se ha marcado un lookazo inspirador para las invitadas de noche.

Artículo recomendado

María Pombo, Laura Escanes, Laura Matamoros... Todos los invitados a la boda de la influencer Marta Lozano

María Pombo, Laura Escanes, Laura Matamoros... Todos los invitados a la boda de la influencer Marta Lozano

Laura Matamoros se ha sumado con su look de invitada a la tendencia del color verde. Este verano se lleva muchísimo este color y la influencer, además de lucirlo, ha enseñado cuál es la mejor forma de combinarlo para un evento. El vestido largo de la influencer es de Redondo Brand, la firma que está ganando terreno entre las influencers y que también han llevado otras invitadas a la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi. El de Laura se caracteriza por la asimetría de sus mangas, por la abertura de la falda que lo convierten en una opción comodísima, y por el cruzado y drapeado terminado en nudo. Es en esto último donde está la clave para estilizar al máximo la silueta.

Laura Matamoros

El look de invitada de Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros ha combinado su vestido largo verde de una forma en la que ha aunado lo clásico con lo moderno. La influencer ha conjuntado este diseño estampado con unas sandalias en color negro. Y ha añadido un toque de color a través de su bolso de lo más favorecedor, uniendo el verde con el berenjena. Una manicura clara, una pedicura oscura y su melena suelta para dar un toque desenfadado al look, ha sido la forma en la que ha rematado este estilismo con el que se ha convertido en una de las mejor vestidas de la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi.