Diego Matamoros lanza un valioso mensaje a Laura y Benji Aparicio tras su ruptura

Diego Matamoros se ha pronunciado sobre el fin de la relación entre su hermana Laura y Benji Aparicio y también ha hablado de la participación de su padre Kiko en 'Supervivientes 2022'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Diego Matamoros lanza un valioso mensaje a Laura y Benji Aparicio tras su ruptura. 

Gtres

Diego Matamoros lanza un valioso mensaje a Laura y Benji Aparicio tras su ruptura

Diego Matamoros lanza un valioso mensaje a Laura y Benji Aparicio tras su ruptura. 

Gtres

Diego Matamoros ha sido uno de los invitados a la premiere de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ celebrada en Madrid. Esta ha sido la oportunidad de que el hijo de Kiko Matamoros aborde alguno de los asuntos que tienen a su familia de actualidad. Diego no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre los últimos acontecimientos, entre ellos la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Artículo recomendado

El impresionante cambio de Laura Matamoros al descubierto en su último posado en bikini

Laura Matamoros

Laura Matamoros y Benji Aparicio han intentado por activa y por pasiva sacar adelante su relación. Pero finalmente no ha podido ser y la influencer y el cocinero ya hacen vidas separadas. La pareja tiene dos hijos en común que les van a mantener unidos de por vida. Así que no les queda otra que seguir sabiendo el uno del otro y mantener una relación cuanto menos cordial. Algo sobre lo que Diego Matamoros ahora se ha pronunciado. El hijo de Kiko ha querido mandar un mensaje a Benji y a su hermana ahora que ya no están juntos. Diego les ha lanzado una recomendación para que lleven su situación lo mejor posible. Si quieres saber cuál ha sido el mensaje que ha mandado a la ya expareja… ¡Dale al play y escúchalo!

Diego Matamoros

Diego Matamoros de estreno.

Gtres

Y no ha sido de lo único de lo que se ha pronunciado. Porque además de hablar de la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparición, ha comentado qué le está pareciendo el concurso de su padre en ‘Supervivientes 2022’. Hay algo de Kiko Matamoros que a su hijo le está gustando mucho. Además, Diego ha comentado qué piensa del romántico reencuentro entre el colaborador y su novia Marta López Álamo. Diego ha demostrado que él no se calla nada y que con total sinceridad dice lo que piensa. ¿Qué le parecerán a Kiko las palabras de su hijo? En cuanto vuelva de Honduras lo sabremos.

Loading...