Es definitivo. Aunque tanto Laura Matamoros como Benji Aparicio han hecho lo imposible por solucionar sus diferencias finalmente han decidido emprender rumbos por separado después de siete años de altos y bajos por su bienestar y la felicidad de los dos hijos que tienen en común. Era la influencer la encargada de confirmar lo que era un secreto a voces: "Se ha luchado pero no se ha podido", declaraba.

Artículo recomendado

Diego Matamoros lanza un valioso mensaje a Laura y Benji Aparicio tras su ruptura

Diego Matamoros lanza un valioso mensaje a Laura y Benji Aparicio tras su ruptura

Aunque una ruptura nunca es fácil, el cariño entre Laura y Benji es inquebrantable y eso está facilitando que ambos afronten esta nueva etapa de la mejor manera. Para la influencer, el cariño de sus amigas está siendo imprescindible. La mejor medicina para afrontar la soltería de nuevo, además de su familia. Este miércoles, aprovechaba su posición como influencer para disfrutar de un evento culinario organizado por 'Name the brand', marca de María Pombo. Un acto en el que todas las invitadas han aprovechado para aprender a hacer sushi. Unas horas de risas y desconexión que le han venido a las mil maravillas.

María Pombo

Laura Matamoros se refugia en el cariño de sus amigas

Instagram @mariapombo

Además, la hija de Kiko Matamoros se ha refugiado en el deporte y cinco meses después de dar a luz a su segundo hijo puede presumir de haber recuperado su figura por completo. Resulta paradójico que el destino haya querido que Laura comparta estado civil con su gran amiga Marta Castro que se separaba de Fonsi Nieto hace apenas tres meses.

Artículo recomendado

El impresionante cambio de Laura Matamoros al descubierto en su último posado en bikini

El impresionante cambio de Laura Matamoros al descubierto en su último posado en bikini

Laura Matamoros no ha confirmado en qué momento decidió romper su relación con el padre de sus hijos por lo que es un misterio si Kiko Matamoros, que se encuentra en Honduras desde hace un mes, es conocedor de esta noticia que afecta de manera directa a una de sus hijas. Aparentemente, la influencer se encuentra bien y piensa afrontar esta nueva etapa cargada de energía.