Ejemplo de lucha y superación

La angustia de Bertín y Fabiola, su hijo Kike ha sido operado "a vida o muerte"

El matrimonio ha concedido una entrevista a '¡Hola!' en la que hablan del día a día de la enfermedad de su hijo Kike, que ya tiene 12 años

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Bertín Osborne y Fabiola

2 / 6

Fabiola

3 / 6

fabiola

4 / 6

bertin osborne

5 / 6

kike hijo bertin y fabiola

6 / 6

Bertin Osborne y Fabiola Martinez 01

Bertín Osborne y Fabiola Martínez forman una de las parejas más estables de la televisión. El próximo 10 de junio celebrarán sus 13 años de matrimonio, un camino largo de momentos buenos y otros no tanto. El amor por sus hijos es, sin duda, su mayor pilar.

Bertín siente verdadera devoción y, sobre todo, admiración por su esposa. Así lo ha dicho una y otra vez en la entrevista que esta semana ambos han concedido a la revista '¡Hola!'.

Relacionado con esta noticia

"Yo no he visto nada igual. Su capacidad de trabajo es inexplicable”, ha contado Bertín a la revista. El presentador de 'Mi casa es la tuya' no puede agradecer más a su esposa el trabajo que realiza cada día con su hijo Kike y la fundación que ambos crearon para ayudar a niños con discapacidad.

El cantante tiene mucho que agradecerle a su hijo. "Kike ha organizado mi vida. Antes de que llegara yo era un despreocupado, tenía una escala de valores que era mentira", ha llegado a reconocer.

Es precisamente el futuro de Kike, que sufre una lesión cerebral, lo que más angustia a Fabiola y Bertín, tal y como han contado en esta entrevista. El no saber cuándo habrá una nueva crisis, sus avances y retrocesos les mantiene en una constante alerta. “Mi obsesión es intentar por todos los medios dar todo a Kike para que tenga cierta autonomía” ha explicado Fabiola.

Una lucha sin cuartel en la que no han estado solos. “Mi agradecimiento más absoluto a la medicina y a los médicos, porque a Kike le han operado cuatro o cinco veces a vida o muerte, y si vive es gracias a ellos”, ha revelado Bertín.

Más Sobre...

Bertín Osborne Fabiola Martínez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?