SE VA RECUPERANDO

Fabiola Martínez celebra los progresos de su hijo Kike

La esposa de Bertín Osborne ha compartido un vídeo en el que aparece su hijo Kike muy sonriente y ha contado que el pequeño ya está mucho mejor.

Fabiola

Actualizado a

4 /5

1 / 5

2 / 5

Gtres

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Hace unas semanas Bertín Osborne visitó 'Sábado Deluxe'. El cantante protagonizó una entrevista en la que se abrió completamente y donde llegó a emocionarse al hablar de Kike, su hijo de 11 años que nació con parálisis cerebral. Los últimos meses han sido muy complicados para Bertín Osborne y su esposa Fabiola. Desde que Kike estuvo ingresado en la UVI por la rotura de sus dos fémures el matrimonio ha estado muy preocupado por su salud, pero parece que las cosas van mucho mejor.

Relacionado con esta noticia

Fabiola Martínez ha compartido en Instagram su alegría por los progresos de su hijo, todo un luchador. Kike está mucho mejor y poco a poco se va recuperando. “Solo contaros que estamos muy contentos porque el progreso de Kike está yendo MUY BIEN!! Se está recuperando poco a poco y mejorando”, ha expresado la esposa de Bertín.

El mensaje de Fabiola Martínez acompaña a un vídeo en el que aparece Kike muy sonriente. La venezolana, en el texto que ha escrito junto a las imágenes, agradece a sus seguidores su atención todo el apoyo que le dan a través de las redes sociales: "Gracias a todos por vuestras oraciones, cariño y por tenerle tan presente. Toda esa fuerza y energía suma... para Kike y para todos los niños que lo necesitan... #gracias".

Sin duda, ver a Kike tan sonriente es algo que da mucha fuerza a Fabiola Martínez y a Bertín Osborne. La pareja está volcada con el pequeño a quien quieren muchísimo. En su entrevista en 'Sábado Deluxe' el cantante contó el duro trance por el que había pasado Kike: “Tiene osteoporosis, que ahora se la están intentando corregir. Entonces los músculos, con tanta tensión, rompieron el fémur”.

Más Sobre...

Bertín Osborne Fabiola Martínez Matrimonios famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?