Las declaraciones cruzadas entre Aneth y Kiko Rivera parecen no acabar nunca. Ahora ha sido la ex concursante de 'Supervivientes 2019' la que ha decidido volver a los platós de Telecinco para contestar a las duras acusaciones de Kiko Rivera, en las que aseguraba que dos amigas de la joven habían mantenido relaciones sexuales en un sofá de Cantora.

Un paso por plató en el que Aneth se ha mostrado vulnerable ante los ataques constantes de Kiko: "Me han llamado bicha, me han acusado de traidora... No me esperaba este linchamiento". Además, aseguró que se había sentido atacada por todos lados. "Me sentí disparada por todos lados sin entender por qué", confesó la exconcursante a Jordi González. Además, reconoció que no quería comentar más sobre el tema.

Artículo relacionado

Aneth también quiso aclarar el episodio de Cantora. "Yo no estaba allí. No hubo sofá", afirmó. Además, aseguró haber hablado con las personas involucradas: "Yo he hablado con las personas implicadas. Queremos cortar con este tema penoso". Algo que también apoyó Isa Pantoja, quien no dudó en respaldar a s amiga: "Mi hermano estuvo muy mal. Se ha referido a Aneth de muy malas formas. No estuvo bien, y menos sacando el tema de Cantora cuando la culpa no la tenía ella. En todo caso, sería de las personas implicadas".

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. El pasado sábado 25 de mayo la hija de Isabel Pantoja estallaba en directo en ‘Sálvame Deluxe’: “Es una falta de respeto todo lo que se está insinuando”. Y remataba: “No hubo sexo en Cantora, y menos en un sofá. Dos personas se liaron y mi madre supo de ello. Éramos gente joven divirtiéndose, nada más”. La tensión entre ambos es tal, que tras la bronca, Kiko ha dejado de seguir a su hermana en Instagram.