Indignadísimo. Así estaba David Valldeperas cuando el domingo fue a votar con su perrito. Para él su pinscher es uno más de su familia y no entiende según qué “normas absurdas”.

El director de ‘Sálvame’ detalla así la escena: “Esta es la cara que se me ha quedado cuando me han dicho q no podía entrar a votar. Parece que mi presencia entre las urnas no es bienvenida”. David hablaba por su mascota, que se define como “educada, paciente y respetuosa”, el compañero ideal. Pero tiene un gran ‘pero’, “ando a cuatro patas”, “y eso me impide entrar en algunos lugares”. Y parece que el colegio electoral al que estaba citado su humano era uno de ellos, por lo que le tuvo que esperar fuera a que este ejerciera su derecho a voto.

Artículo recomendado

Carmen Borrego reflexiona sobre las palabras de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

Carmen Borrego reflexiona sobre las palabras de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

Valldeperas, al igual que Jorge o Mila, son todos unos enamorados de los perros y siempre defienden sus derechos. Ayer quiso rescatar unas palabras de Gandhi, dedicándoselas a todos los que “dictan normas absurdas”. “La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a sus animales”. ZAS. Muy bien dicho.

perro david valldeperas