La semana pasada fue muy especial para Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ compartió en redes sociales un momento muy especial que vivió: su novio Omar le pidió matrimonio. Anabel puso rumbo el pasado miércoles a Fuerteventura por trabajo. Era la protagonista de una sesión de fotos de los bañadores que ha diseñado para este año y fue mientras posaba junto al mar cuando su chico realizó la pedida.

Artículo recomendado

Poty revela el verdadero motivo de su ruptura con David Bustamante

Poty

Anabel, contenta y emocionada, se llevaba las manos a la cara. "Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA. No tengo palabras para ti, ¡mira que soy lista pero me diste la vuelta! A por todas ... Negro. FAMILIA, AMIGOS, MI GENTE. Se avecina una buena...", escribió la colaboradora de ‘Sálvame’ junto a los vídeos que compartió en Instagram.

Casarse es algo que le apetecía mucho. Se trata de un deseo que venía expresando Anabel, de 32 años, desde hacía tiempo y que verbalizó recientemente para Lecturas. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra muy ilusionada con sus planes de boda. Aunque ha confesado que no tiene prisa por pasar por el altar, ya va haciéndose una idea de cómo quiere que sea su gran día.

El pasado viernes Anabel, al ser preguntada en ‘Sálvame’, decía a qué compañeros del programa iba a invitar a su boda. La sobrina de Isabel Pantoja expresó que le gustaría que estuviesen Lidia Lozano, Belén Rodríguez, Raquel Bollo, Antonio Montero y Carlota Corredera. Por otra parte, Gustavo González y Rafa Mora son dos compañeros de ‘Sálvame’ a los que Anabel Pantoja no tiene intención de invitar a su boda, tal y como ella misma dejó claro.