Familia numerosa

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de su tercer hijo

Tras Sasha e India, la nuera de Carolina de Mónaco ha dado a luz a un bebé sano y fuerte

Andrea y Tatiana

Actualizado a

Nuevo nacimiento en Mónaco. Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, ha dado a luz a su tercer hijo, un bebé sano y fuerte, según informó Vanity Fair. El matrimonio ya tiene dos hijos, Sasha, de cinco años, e India, de tres, de modo que con lo que la llegada de este nuevo hijo ya forman una familia numerosa. De momento, no se ha hecho público ni el sexo ni el nombre de la criatura, detalles que posiblemente conozcamos en las próximas horas o en los próximos días.

No es este el único nieto de Carolina de Mónaco que venía en camino. En pocas semanas nacerá el segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y para Navidad se espera el segundo hijo de Carlota, fruto de su futuro marido Dimitri Rassam. Precisamente, hace pocos días la entrada de Pierre Casiraghi en el hospital Princesa Grace de Mónaco provocó el malentendido de que el bebé que había venido al mundo era el de Borromeo, pero esta lo desmintió a través de las redes sociales. Así, el hermanito del pequeño Stefano –el primogénito de Pierre y Beatrice– todavía tardará unas cinco semanas en llegar.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que los hijos de Carolina son bastante discretos con los embarazos. Tanto Tatiana como Beatrice aparecen en público, o bien con una abultada tripita imposible de ocultar, o, simplemente, no acuden a importantes eventos familiares u oficiales, con lo que los rumores se disparan. Así sucedió con Beatrice Borromeo, que no viajó a Perú para la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma, para poco después aparecer embarazadísima en el Baile de la Rosa; baile del que, justamente, se ausentó Tatiana, a la que le quedaban muy pocas semanas para dar a luz.

La princesa Carolina va a tener un 2018 muy entretenido con tanto nuevo nieto y con la boda de su hija Carlota, prevista para este verano. De tener cuatro nietos pasará a tener siete, además de un yerno nuevo, Dimitri, hijo de la actriz Carole Bouquet.

Más Sobre...

Tatiana Santo Domingo Andrea Casiraghi Beatrice Borromeo Pierre Casiraghi Carlota Casiraghi-Grimaldi Carolina de Mónaco Nacimientos bebés famosos Hijos de famosos Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?