Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam estarían 'embarazados'. Esto es lo que apuntan medios italianos, entre ellos Vanity Fair, poco más de un mes después de comprometerse. La hija de Carolina de Mónaco estaría embarazada ya de cuatro meses, aunque ha estado disimulando su 'tripita' durante todo este tiempo. Para la pareja, que empezaba a salir hace un año y a los pocos meses se iban a vivir juntos, supondría el primer hijo en común, aunque cada uno aporta a su unión un hijo de relaciones anteriores. Carlota es madre de Raphäel, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri estuvo casado con la modelo Mascha Novoselova, con quien tuvo a Darya, de seis años.

Artículo relacionado

La sobrina de Alberto de Mónaco se convertiría nuevamente en madre para finales de verano, contribuyendo al 'baby boom' que vive la Casa Grimaldi. Y es que Carlota, Andrea y Pierre convertirán en abuela este año a la princesa Carolina. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo darán la bienvenida de forma inminente a su tercer hijo, mientras que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo serán padres de su segundo vástago.

Los rumores apuntan a que Carlota y Dimitri, productor de cine e hijo de la actriz Carole Bouquet, pasarían por el altar en verano, antes del nacimiento del bebé. Lo harían dos veces, rubricando su unión por lo civil y por la iglesia. El enlace religioso se celebraría en Sicilia, en medio de un enclave bucólico: la villa rodeada de viñedos que Bouquet posee en el islote de Pantelleria.

Carlota Casiraghi