La familia real monegasca sigue creciendo. El hijo menor de Carolina, Pierre Casiraghi y su esposa, la italiana Beatrice Borromeo, están esperando su segundo hijo. Así, se confirman los rumores que saltaron estas navidades cuando la aristócrata prefirió no esquiar durante sus vacaciones en Suiza. La prensa italiana se apresuró a dar la noticia de su embarazo que ahora se ha confirmado.

Artículo relacionado

La buena nueva quedó confirmada anoche cuando el matrimonio hizo su aparición en el Salón de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo, donde cada año se celebra el tradicional Baile de la Rosa. De inmediato, todas las miradas se dirigieron a Beatrice, cuyo vestido de terciopelo negro no ocultaba su incipiente barriguita de embarazada. Tampoco su sonrisa y sus ojos ocultaban su felicidad.

Precisamente, la semana anterior todo el mundo se preguntaba dónde estaba Beatrice Borromeo, ya que no acompañó a Pierre a la boda de su hermanastro y amigo Christian de Hannover con la modelo y abogada peruana Sassa de Osma. Evidentemente, volar hasta Lima, en Perú, donde tuvo lugar el enlace y las celebraciones que duraron tres días no parecía el mejor plan para una mujer que prefirió guardar reposo en casa.

Pierre y Beatrice ya son padres de un niño, Stefano, nacido el 28 de febrero del año pasado. Su hermano Andrea y su mujer, Tatiana Santo Domingo, también están a punto de traer al mundo a su tercer hijo, tras los pequeños Sasha e India. Carlota Casiraghi, por su parte, es mamá del pequeño Raphaël, nacido de su unión con el actor Gad Elmaleh.