El tradicional Baile de la Rosa de Mónaco se celebró, un año más, en los salones del Sporting Club de Montecarlo. La princesa Carolina fue la perfecta anfitriona de esta gala benéfica, en ausencia del príncipe Alberto y su mujer, Charlene Wittstock, aunque los auténticos protagonistas de la velada fueron dos de sus hijos, Carlota y Pierre.

Artículo recomendado

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo

Pierre y Beatrice2

Carlota Casiraghi estuvo acompañada de su prometido, el productor Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet. La boda está prevista para este verano, pero la presencia de Dimitri en el Baile de la Rosa, una de las grandes citas monegascas, ha sido la manera en que la pareja ha oficializado su compromiso matrimonial. Carlota, que tiene un hijo de su relación el actor Gad Elmaleh, presentó a su novio y a su madre hace unos meses, en el concurso de saltos del principado. Dimitri congenió perfectamente con la familia de su futura esposa y esta presentación conjunta en el Baile de la Rosa es una buena muestra de ello.

El otro protagonista de la noche fue, sin duda, Pierre Casiraghi y su mujer, la aristócrata italiana Beatrice Borromeo que, confirmando todos los rumores, ya no ocultan que están esperando su segundo hijo, el que será el quinto nieto para Carolina de Mónaco.

Otros invitados al Baile de la Rosa fueron, Karl Lagerfeld, incondicional de esta gala y gran amigo de Carolina de Mónaco, y varios artistas y deportistas famosos que residen en el principado, como el expiloto de Fórmula 1 de nacionalidad belga Jacky Ickx, acompañado de su esposa, nacida en Burundi, Khadja Nin, y la veterana cantante británica Shirley Bassey.