Tras la expulsión de Kiko Matamoros y su partida hacia Playa Parásito, los nombres de los nuevos nominados de la semana se hacían esperar hasta el viernes por la noche, dado que Telecinco volvía a partir la gala en dos. Una tensión y unas ganas de conocer las nuevas nominaciones que por fin ha sido resulta. Nacho Palau, Yulen, Anabel Pantoja y Ana Luque son los nuevos nominados de Supervivientes 2022 y estas nominaciones han sido de lo más interesantes dado que la recta final del concurso está a la vuelta de la esquina.

Artículo recomendado

Arelys, madre de Yulen, se defiende de las acusaciones y vuelve a hablar de Anabel Pantoja

Arelys, madre de Yulen, se defiende de las acusaciones y vuelve a hablar de Anabel Pantoja

Yulen y Nacho Palau eran los nominados por parte del grupo e Ignacio de Borbón era el encargado de subir a dos más a la palestra. Para sorpresa de todos, Ignacio decía los nombres de Ana Luque y de Alejandro Nieto. "Yo quiero que Alejandro llegue a la final porque lo veo un digno superviviente", decía Ignacio justificando su decisión.

Ignacio de Borbón durante las nominaciones.

Ignacio de Borbón durante las nominaciones.

Telecinco

¿Quién ganará esta edición? Los colaboradores del programa no se ponen de acuerdo pero todos tienen en mente a dos claros finalistas: Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto. Ambos han demostrado que físicamente son grandes concursantes y la última prueba de líder lo dejó claro. Ambos tuvieron que enfrentarse a la temida noria de Supervivientes y aguantaron 11 minutos exactos dando vueltas en ella. Finalmente Alejandro no pudo más y se dejó caer, mientras un emocionado Ignacio de Borbón le daba las gracias a su familia por el apoyo.

Mientras tanto, Marta Peñate y Kiko Matamoros están disfrutando de su tiempo en Playa Parásito, aunque este último pidió que la audiencia votase a Marta para quedarse: "Yo voy a pedir que voten a Marta para quedarse porque es una luchadora y yo ya he llegado hasta aquí y con eso me conformo". ¿Escuchará la audiencia la petición de Kiko y le concederá su deseo de abandonar Honduras y reunirse con su familia y con Marta López Álamo? Lo cierto es que sería toda una sorpresa que fuese Marta la expulsada definitiva ya que lleva semanas aguantando en Playa Parásito. Como siempre, la audiencia tiene la última palabra y será quien decida el futuro del concurso.