La vida en común de Anabel Pantoja y Yulen Pereira acaba de comenzar. Supervivientes 2022 ha llegado a su fin tras la proclamación de Alejandro Nieto como ganador absoluto del programa y todos los concursantes ha retomado su rutina en España. Honduras queda ya muy lejos y ahora es momento de reencontrarse con familiares y amigos tras más de tres meses fuera del país. La sobrina de la tonadillera se encuentra radiante y volver a ver a los suyos ha sido un chute de energía que necesitaba como el respirar. Pero, ¿cómo ha sido su primera noche con Yulen tras el reality? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

TODO lo que ocurrió entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras las cámaras de 'Déjate querer'

TODO lo que ocurrió entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras las cámaras de 'Déjate querer'

Anabel Pantoja ha vivido una noche inolvidable. Tal y como ha confirmado públicamente, apenas ha dormido y ha estado hasta las tantas de la madrugada poniéndose al día con lo suyos. La prima de Kiko Rivera está viviendo unos días muy intensos, regresar a la civilización no está siendo nada fácil pero, por fin, se ha sincerado sobre cómo ha sido su primer rato de intimidad con Yulen Pereira sin cámaras. ¿Quieres saberlo? ¡DALE AL PLAY!

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han enamorado perdidamente en 'Supervivientes 2022' y, a día de hoy, siguen muy felices y apostando al 100% por esta relación. Eso sí, su reencuentro en plató no pasó desapercibido y ha sido uno de los temas más comentados de las últimas horas. La colaboradora de 'Sálvame' se mostró muy fría con su chico al entrar en plató... Pero esta reaparición demuestra que están aprovechando al máximo todo el tiempo que no han podido estar juntos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja revela su nueva talla tras perder 13 kilos en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja revela su nueva talla tras perder 13 kilos en 'Supervivientes 2022'

Está siendo una etapa de grandes cambios para Anabel y ha protagonizado, también, un cara a cara con Omar Sánchez en 'Déjate querer' que ha dejado sin palabras a Toñi Moreno. El próximo sábado día 30, la expareja hablarán públicamente de todos los escándalos que han sucedido durante las últimas semanas y se avecinan curvas.