Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido dos de los concursantes que más han dado que hablar en 'Supervivientes 2022'. La pareja ha protagonizado una de las tramas más potentes de la edición y su relación, a pesar de las múltiples críticas que han recibido, continúan más enamorados que nunca. La sobrina de la tonadillera y el esgrimista se han hecho uña y carne: han disfrutado de deliciosas cenas por Madrid, han tenido la oportunidad de conocerse más a fondo en la intimidad y hasta el deportista ha confirmado que ya conoce a Merchi: "Es fantástica, maravillosa", ha confesado Yulen tras el cara a cara con su suegra. Sin embargo, aunque todo parecía indiciar a que no se iban a separar ni un solo segundo este verano, los tortolitos tienen planes han organizado planes por separado durante las próximas semanas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja revela las secuelas que sufre tras pasar tres meses en Honduras

Anabel Pantoja revela las secuelas que sufre tras pasar tres meses en Honduras

Marta López ha sido la encargada de destapar los planes que Anabel Pantoja y Yulen Pereira van a hacer por separado. La pareja se separará por unos días y la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha destapado todos los detalles de la información que tenía entre manos.

"Anabel llega muy empoderada y el mayor impedimento son los padres de Yulen. Yo creo que se quieren. Anabel Pantoja se va de vacaciones con sus amigos y Yulen Pereira con sus padres", ha asegurado Marta López dejando claro que Arelys y Manuel, padres de Yulen, podrían no estar poniéndole las cosas fáciles a la colaboradora de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy feliz, habla de la conversación que ha tenido con su tía Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, muy feliz, habla de la conversación que ha tenido con su tía Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2022'

Aunque entre sus planes, estaba realizar viajes con sus compañeros de 'Supervivientes 2022', por el momento esas escapadas tendrán que esperar ya que tanto Anabel como Yulen prefieren pasar tiempo junto a sus seres queridos después de semanas lejos de ellos.

Anabel ha apostado por su noviazgo con Yulen y ha puesto en orden sus sentimientos tras reencontrarse con Omar Sánchez en el plató de 'Déjate querer'. Un paso al frente muy emotivo en el que tuvieron la oportunidad de sacar a relucir sus sentimientos: "Me gustaría que fuésemos amigos y que de alguna manera los dos estemos en la vida del otro, yo no te quiero decir adiós", soltó la prima de Kiko Rivera completamente rota y dejando claro que el canario ha sido, es y será, una persona muy importante en su vida..