El debate final de Supervivientes 2022 ha permitido que todos los concursantes se pongan al día entre ellos y también a la audiencia. Anabel Pantoja y Yulen Pereira aparecían en un plató juntos por primera vez tras el reencuentro de Anabel con Omar Sánchez y Carlos Sobera les preguntaba por sus planes este verano.

Artículo recomendado

Yulen Pereira se pronuncia por primera vez sobre el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Yulen Pereira se pronuncia por primera vez sobre el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

"Nos vamos cada uno con nuestras familias y luego ya nos iremos juntos", decía Anabel. Un comentario que daba pie de nuevo a Carlos para peguntarle sobre la relación de Merchi, su madre, con Yulen. "Ya se conocen", confesaba la sobrina de Isabel Pantoja. "Es fantástica, maravillosa", decía Yulen. El concursante también confirmaba que Anabel y Arelys todavía no habían coincidido tras verse en Honduras.

Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Omar Sánchez: un triángulo complicado

El reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Déjate Querer el pasado viernes ha hecho correr ríos de tinta y se esperaba que se hablase de ello durante el debate final de Supervivientes 2022. Era Carlos Sobera el que le preguntaba a Yulen si lo había visto y este le decía que "no, estaba cenando con Anabel". Era entonces cuando el presentador le decía que iba a ver unas imágenes del reencuentro y luego le daría paso para conocer su opinión.

Yulen viendo el reencuentro de Anabel y Omar.

Yulen viendo el reencuentro de Anabel y Omar.

Telecinco

"He visto dos personas que están muy enamoradas. No lo he visto entero. Entiendo que Anabel tiene que hablar las cosas. Han vivido muchas cosas, creo que ya todo está hablado…Y cuando lo vea si quiero hablar de algo con Anabel lo haré en privado", aseguraba Yulen con gesto serio. Pero Carlos Sobera quería ir un paso más allá: "Entonces esto que dijiste de que no querías ser el segundo plato de nadie...". Una mención que ponía en alerta a Anabel Pantoja que no dudaba en saltar en ayuda de Yulen.

"Está súper feo ya todo esto… Se hizo algo bonito en Déjate Querer.. Se me propuso a mí y pues al final aceptamos los dos y creo que fue algo bonito… De segundo plato nada", decía dejando claro que ni Yulen ni ella van a dejar que nadie más saque el tema del segundo plato. Carlos Sobera, con intención de rebajar la tensión le decía: "Yo creo que has sido muy valiente y lo del segundo plato solo lo hemos sacado porque lo dijo Yulen en el programa. Solo eso".