En medio de la vorágine por la gran final de 'Supervivientes 2022' y su emotivo reencuentro con Omar Sánchez, Anabel Pantoja cogió el teléfono y se puso en contacto con su tía Isabel. A lo largo de estos meses, hemos sabido que la tonadillera ha seguido fielmente el concurso de su sobrina, de hecho fue ella quien la animó a vivir la experiencia por lo que sus palabras eran muy importantes para la influencer.

Artículo recomendado

Yulen Pereira se pronuncia por primera vez sobre el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Yulen Pereira se pronuncia por primera vez sobre el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Visiblemente feliz, Anabel Pantoja no dudaba en hacer público durante el debate final el contenido de esa conversación tan importante para ella: "Me ha dicho que está orgullosísima de mí y que se lo ha pasado muy bien", contaba con alegría. Lejos de quedarse ahí, la sevillana ha incluido en la ecuación a su tío Agustín: "Se sienten muy orgullosos de mí y de que haya llegado muy lejos". Además, con respecto a las presentaciones oficiales de Yulen, Anabel fue tajante: "Quiero ir a verlos yo sola y tranquila", concluía. El deseo de Anabel es vivir su romance con el esgrimista "despacio" aunque aprovecharán el verano para escaparse unos días de vacaciones juntos.

Anabel y Yulen

Anabel y Yulen hablan de Isabel Pantoja

Mediaset

A quien sí ha tenido la oportunidad de conocer Yulen es a Merchi. La madre de Anabel no dudó en viajar a Madrid para recibir a su hija, algo que no le pudo hacer más ilusión a la influencer. Sobre este esperado reencuentro, el esgrimista se limitó a decir que su suegra es una mujer "maravillosa" y que todo había ido muy bien entre ellos.

En el aire queda si Anabel aprovechará el cumpleaños de Isabel Pantoja este martes, 2 de agosto, para trasladarse hasta Cantora y así reencontrarse con su tía y el resto de su familia tras tres meses en Honduras. También tiene previsto viajar hasta Sevilla para ir a visitar a su padre, Bernardo Pantoja,