Manuel Pereira, padre de Yulen Pereira, se ha sentado en Viernes Deluxe para hablar de su hijo y de la relación que tiene con Anabel Pantoja. Una entrevista que desde el principio ha sido muy tensa dado que los colaboradores no se fiaban de las intenciones de Manuel. "Yo creo que has venido aquí a dinamitar la relación de tu hijo con Anabel", le decía Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira reaparecen y cuentan todos los detalles de su primera noche juntos tras 'Supervivientes'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira reaparecen y cuentan todos los detalles de su primera noche juntos tras 'Supervivientes'

Unas palabras que llegaban después de que las cámaras del Deluxe pillasen a Anabel Pantoja y a Yulen Pereira volviendo al piso que esta ha alquilado en Madrid y ambos se negasen a hablar con el reportero del programa sobre la intervención de Manuel en televisión. "Han discutido porque menudas caras llevaban", volvía a decir Jorge Javier. Sin embargo, Manuel parecía en todo momento muy contenido y casi sin querer pronunciarse sobre nada de la pareja.

Manuel Pereira en Viernes Deluxe.

Manuel Pereira en Viernes Deluxe.

Telecinco

"Yo creo que nos estás tomando el pelo porque no estás diciendo nada. Solo que te parece muy bien la relación y yo creo que lo dices de broma", le decía Belén Rodríguez. Era entonces cuando Lydia Lozano decidía intervenir y le preguntaba sobre Arelys: "No tenéis buena relación, ¿verdad?".

"Somos muy amigos", decía Manuel. Rápidamente Lydia lo interrumpía con un "pues eso no es lo que parecía cuando Arelys veía tus vídeos y giraba la cabeza para no verte". Manuel, sin cambiar su serio semblante, replicaba con un frío: "Tendría torticolis".

Una entrevista en la que Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre su opinión respecto a Anabel y Yulen. "Voy a dar dos titulares. Dos. Yo creo que Anabel Pantoja se ha dado cuenta al llegar a Madrid de que no le gusta Yulen y que va a volver con Omar Sánchez".

Además, Viernes Deluxe ha querido dejar claro que el representante de Manuel Pereira era el que llamaba al programa para ofrecer al padre de Yulen como invitado.