Tras el fin de Supervivientes 2022 y la victoria absoluta de Alejandro Nieto, los concursantes han comenzado ya sus vidas en España. El reencuentro con sus seres queridos y sus parejas ha sido el momento más esperado de todos. Mientras que Tania Medina y el campeón de la edición no se han separado ni un solo segundo, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran exprimiendo al máximo su tiempo juntos y, a juzgar por las imágenes que han compartido en redes sociales, ¡esta historia de amor continúa y cómo continúa!

Artículo recomendado

Alejandro Nieto, Kiko Matamoros, Ana Luque... Los 'Supervivientes' se van de cena con sonadas ausencias

Alejandro Nieto, Kiko Matamoros, Ana Luque... Los 'Supervivientes' se van de cena con sonadas ausencias

Mientras que Alejandro Nieto, Tania Medina, Kiko Matamoros, Anuar Beno, Ignacio de Borbón y Ana Luque han disfrutado una divertida quedada tras el reality en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, Anabel Pantoja y Yulen Pereira no les han acompañado pero sí que se lo han pasado en grande por Madrid. Los tortolitos se han dado un buen homenaje gastronómico, se han reído, han compartido confidencias... Y no lo han hecho solos. Los amigos íntimos de la sobrina de la tonadillera les han acompañado.

Vestidos con sus mejores galas tras volver a la civilización, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se lo han pasado en grande y ahora es cuando se están empezando a conocer de verdad, sin cámaras y sin ningún tipo de obstáculo. Su relación ha sido una de las tramas más comentadas de 'Supervivientes 2022' y ambos han apostado por un futuro juntos.

anabel pantoja

Anabel Pantoja de cena con Yulen Pereira y sus amigos tras 'Supervivientes 2022'.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira reaparecen y cuentan todos los detalles de su primera noche juntos tras 'Supervivientes'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira reaparecen y cuentan todos los detalles de su primera noche juntos tras 'Supervivientes'

Además, Yulen ha querido tener un gesto muy tierno con su chica al publicar su primera foto juntos. Un posado dándose un beso que confirma que están viviendo un momento muy dulce.

Eso sí, esta noche, durante la emisión de la entrevista que Anabel Pantoja ha concedido a 'Déjate querer', conoceremos más a fondo los detalles del cara a cara de la prima de Kiko Rivera con Omar Sánchez. Un encuentro con el que Toñi Moreno se ha quedado sin palabras y en el que la expareja ha tenido la oportunidad de saldar, por fin, sus cuentas pendientes: Tras la grabación, pidió un camerino para hablar con Omar a solas y estuvieron más de media hora hablando. Es un encuentro bonito, no es de tensión. Omar dijo que se sentía liberado tras ese encuentro", han apuntado en el club social de 'El programa de AR' dando detalles del programa que se emite esta noche.

anabel pantoja y yulen pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, presumen de amor.

Instagram @yulenpereira