"Después de mi participación en 'Supervivientes', y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites"... Con estas palabras, Yulen Pereira confirmaba la mejor de las noticias en torno a su futuro profesional: ¡vuelve a la esgrima! El joven, que ha estado durante las últimas semanas en el ojo del huracán debido a la relación sentimental que ha iniciado con Anabel Pantoja, ha visto peligrar su carrera profesional.. Pero todo se ha solucionado y Yulen vuelve con más ganas que nunca a competir.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja reacciona a la determinación de Yulen Pereira de continuar con su carrera deportiva

Anabel Pantoja reacciona a la determinación de Yulen Pereira de continuar con su carrera deportiva

Yulen Pereira ha reaparecido de lo más sonriente en la puerta de su domicilio, consciente de que está a muy pocos momentos de empezar los entrenamientos y volver a retomar su rutina como deportista de élite. Además, piensa perseguir su sueño más importante: luchar por unos Juegos Olímpicos.

Tranquilo, sereno y con ganas de volver a enfundar su florete, Yulen Pereira se ha mostrado de lo más feliz antes los medios y, como era de esperar, ha querido hablar sobre Anabel Pantoja y sobre su relación, ahora que ya ha solucionado todo lo relacionado con su carrera profesional. ¡DALE AL PLAY y entérate de todo lo que ha dicho!

Artículo recomendado

Omar Sánchez responde claro sobre si volvería con Anabel Pantoja si ella termina con Yulen Pereira

Omar Sánchez responde claro sobre si volvería con Anabel Pantoja si ella termina con Yulen Pereira

Yulen y Anabel han sido la pareja más polémica del verano. Los tortolitos han disfrutado de multitud de viajes durante las últimas semanas pero la vuelta a la rutina ha provocado que hayan tenido que tomar decisiones claves para su futuro... Y sí, piensan seguir juntos pase lo que pase. La sobrina de la tonadillera se ha mostrado muy orgullosa por su chico al verle cumplir todos sus sueños: "A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo", escribía recientemente en sus redes sociales confirmando que va a apoyar a Yulen en todo.